Una mujer policía adscrita a Seguridad Pública de Tehuacán fue captada por un ciudadano mientras dormía en su horario laboral a bordo de una patrulla, mientras en Tehuacán los delitos como el robo a vehículos y asaltos a comercios van al alza.

La mujer policía fue captada a las afueras del edificio José María Morelos y Pavón, sobre la avenida Reforma Norte cerca del mediodía y a vista de la ciudadanía que se encontraban en el inmueble municipal.

La unidad referida cuenta con el número de placa SM-63-893, sin embargo, en el video no se logra apreciar el número de la patrulla.

El pasado viernes 18 de junio, sujetos armados tomaron por asalto un negocio de pizzas, al siguiente día, sábado, una mujer fue baleada en la pierna para despojarla de 8 mil pesos, de los dos atracos no hubo detenidos.

Una de las problemáticas en cuestión de delitos que no ha podido controlar el municipio y que las propias autoridades han reconocido, es el robo de vehículos.

Cabe mencionar que no es la primera vez en que se hacen señalamientos en contra de los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, uno de ellos fue hace unos meses, cuando fueron captados "ordeñando" una unidad oficial.