Ginny Hoffman  ha sido fuertemente criticada por haberse presentado en el programa de espectáculos matutino Hoy de Televisa, así como en Venga La Alegría de TV Azteca para dar declaraciones acerca del caso de abuso sexual que su hija ha denunciado en contra del actor Héctor Parra.

Alexa, la hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, reveló que su padre la tocaba de manera indebida, de tal manera que, a finales del 2020, la pequeña denunció públicamente los comportamientos del actor al lado de su madre.

Ante ello, Héctor Parra negó los hechos en más de una ocasión, señalando que todo se trataba de una campaña de desprestigio orquestada por su ex pareja Ginny Hoffman, incluso compartió un comunicado para su hija menor, en donde le pidió aclarar las acusaciones y no dejarse manipular por su madre.

El actor reveló que ante las amenazas de demanda, intentó tramitar un amparo en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sin embargo, éste le fue denegado porque no existía ningún proceso en su contra.

A pesar de ello, hace un par de semanas, el actor fue arrestado en la CDMX por el delito de abuso sexual agravado, donde, más tarde, fue trasladado al Reclusorio Oriente. Según declaraciones del propio Sergio Mayer, él fue mediador en el caso para que el actor pudiera ser aprehendido.

En los medios, mucho se ha hablado sobre la presunta inocencia del actor, por lo que, este lunes, la ex esposa del actor y madre de la agraviada decidió presentarse en dos de los programas de espectáculos matutinos más vistos por televisión nacional para hablar sobre la veracidad de los hechos:

“Jamás, jamás, lo juro por mi vida, diríamos una mentira ante un asunto tan monstruoso, jamás en la vida. No habría manera. Incluso es ilógico, yo tengo 14 años separada de él, hablamos todo y decidimos llevar la fiesta en paz por mi niña. Han tratado de cubrir con versiones muy extrañas”, dijo Hoffman en el programa Hoy.

De igual forma dejó en claro que nada tiene que ver con una venganza relacionada con la bisexualidad del actor. Respecto a la forma en que se enteró de los hechos, narró lo siguiente:

“Ella empezó a tener actitudes muy extrañas, empezó a decirme que no quiere ver a su papá, que no quiere que le deje que se duerma en casa de él. Empezó a mostrar odio y rechazo hacia él. Yo no sabía absolutamente nada. Me entero cuando ella empieza a decirme que le faltaba al respeto, que la tocaba (…) La llevé con varias psicólogas, hasta que un día llegó y me dijo ‘ma necesito ayuda, necesito sacar lo que ha pasado’. La llevé con una psicóloga, es la que le empieza a ayudar a sacar todo”.

Pese a ello, la manera en que actuó la también actriz ha sido criticada en redes, donde argumentan que no deberían andar dando entrevistas sobre un tema tan delicado. A continuación, te dejamos algunos de estos comentarios: