El futbolista Esteban Andrada arribó la mañana del pasado lunes a la ciudad de Monterrey para firmar su nuevo contrato como portero de los Rayados, con quienes disputaría el torneo de Apertura 2021. Aunque su llegada es una de las más destacadas en la temporada debido a que llega proveniente de Boca Juniors; no obstante, no dejó la mejor de las impresiones para algunos representantes de la afición albiazul.

La Sra Lozano, quien es una famosa seguidora de los Rayados, acudió al aeropuerto con la intención de dar la bienvenida al arquero y brindarle un sencillo ramo de flores como obsequio, en representación de toda la afición de Monterrey. Sin embargo, el guardameta argentino la ignoró por completo con todo y que tuvo de frente el obsequio, lo que provocó el enojo de algunos seguidores albiazules. 

Tras su llegada a la ciudad y después del recibimiento en tierras mexicanas, el guardameta sudamericano no pudo ocultar su alegría para afrontar el nuevo reto que le aguarda y se declaró "un Rayado más".

Para Andrada, de 30 años de edad, llegar a Rayados será la primera experiencia fuera de su país, quien se convertirá en las próximas horas en miembro de la Pandilla, para ocupar el lugar que dejó vacante Hugo González.

 

Leves retrasos

Debido a que Boca aún es el dueño de su carta, y a un adeudo que tiene el jugador con el Club, Andrada no pudo viajar este martes a la pretemporada con el resto del equipo, por lo que su transferencia aún no está cerrada.

Andrada pasó las pruebas médicas y físicas y sólo se encuentra a la espera de que se oficialice su pase para poder integrarse al equipo. El arquero posee un adeudo con el club luego de que recibiera un préstamo para construir una casa; al no haber liquidado el adeudo, Boca retiene su pase, por lo que Rayados y el jugador deberán llegar a un acuerdo con la institución Xeneize antes de firmar.

Foto: Twitter / Ilustrativa