El equipo de Rayados ya cuenta con nuevo portero de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Se trata de Esteban Andrada, quien confirmó que será nuevo jugador del equipo de Monterrey y dejará a la liga de Argentina luego de luego de jugar tres años con Boca Juniors.

"Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados […] Por un lado estoy triste y por otro contento. Hemos llegado a un acuerdo con Boca, estoy muy agradecido con Boca", mencionó el arquero de 30 años de edad para ESPN.

De igual forma, el meta argentino aprovechó para despedirse de la afición xeneize y destacó que Boca es la institución más grande del mundo.

"Agradecerle a toda esa gente que cada que salía a la cancha se ovacionaba, sabía que era la institución más grande del mundo, a donde vas a cualquier otro país te hablan de Boca, llevarme esa sensación que cuando salía a la cancha de la Bombonera me ovacionaban es lo mejor que me pasó en la vida, no es un hasta siempre, es un hasta luego", agregó.

Foto: Instagram