Este 12 de junio, la Cineteca Nacional  de México estrenó su Sala Virtual, un nuevo espacio digital que permitiría a los mexicanos de todo el territorio nacional acceder al contenido cinematográfico que cada semana oferta este recinto cultural. Te decimos cuál es la oferta de esta semana.

Para esta semana, la Cineteca oferta ocho películas diferentes, las cuales son las siguientes: El botón de nácar, La dulce vida, Abril y el mundo extraordinario, Los días más oscuros de nosotras, Leona, Monrovia Indiana, Pastor o impostor y Amor amargo.

Cada una contará con dos horarios diferentes y estarán disponibles desde este lunes hasta el jueves 24 de junio. A continuación, te dejamos el link que podrás visitar para conocer los horarios exactos de cada función.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lmx)

Recordando la dinámica de la Sala Virtual de la Cineteca, las funciones estarán disponibles en la misma fecha y horario que se oferta en la cartelera, de tal manera que, para verlas es necesario comprar boletos digitales en la página, seleccionar la fecha y hora en que se disfrutará el film y luego pagar con una tarjeta electrónica.

El sistema de manera automática generará un código, el cual permitirá al usuario entrar a la Sala Virtual en la hora indicada en que su película comience. Cabe mencionar que, para acceder a la película, el usuario tendrá una tolerancia de máximo 10 minutos para entrar a la función.