Este domingo, en México, celebramos el Día del Padre, por lo que, en redes, temas relacionados al padre se han vuelto tendencia, entre éstos destaca el nombre de Chayanne, ya que, muchas madres mexicanas afirman que el cantante es el ‘verdadero’ padre de sus hijos. Te mostramos los memes más creativos al respecto.

Chayanne fue un cantante y bailarín puertorriqueño que pisó los escenarios desde la década de los 70, sin embargo, su fama como solista despuntó en los 80. En su momento, el cantante se convirtió en una de las celebridades masculinas más deseadas por el público femenino latinoamericano.

Así, en México, era común que las jovencitas que crecieron con Chayanne, al convertirse en madres, bromearan acerca de que Chayanne era su novio y, por lo tanto, el padre ‘verdadero’ de sus hijos. De tal manera que, la generación de niños que nació a finales del siglo XX creció pensando que Chayanne había sido novio de su madre o que era su padre.

Por su puesto que, actualmente, los millenials entienden que se trata de una broma inocente por parte de sus progenitoras, sin embargo, en redes sociales, aprovecharon para bromear sobre la situación, haciendo referencia al puertorriqueño más amado por las madres latinoamericanas.

Este domingo, a propósito del Día del Padre, memes acerca de que Chayanne es el padre de toda una generación de niños se han hecho virales, manteniendo el nombre del cantante en tendencias. A continuación, dejamos una lista de las publicaciones más relevantes que circulan en internet:

Foto Twitter @hs_kth