Este día de las madres, un video donde se muestra cómo un hijo engaña a su madre con ir a un concierto de Chayanne se volvió viral en redes, ya que en realidad, el joven la llevaría a recibir su vacuna anticovid.

“¡Mira la fila para ver a Chayanne!”, se escucha decir a la señora. “Es que sí mamá, es una celebridad, o sea, definitivamente aquí está”, le responde el joven a su madre.

Minutos más tarde, el chico le confiesa la verdad a su madre, que Chayanne no se encuentra en Monterrey, lugar de donde los usuarios son originarios: “Pues ¿qué crees, mamá?, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, es la frase con la que el chico dice la verdad.

Ante la noticia, se nota cómo la madre enfurece y comienza a reprender al joven, a quien, incluso le proporciona algunos manotazos:

“¡Qué cabrón! ¿Para eso me trajiste aquí? Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndote ‘ándale llévame, ándale”, menciona la madre.

Durante unos segundos más, se aprecia cómo ambos discuten, pues mientras la señora sigue reprochándole la acción a su hijo, el chico argumenta que lo aprendió de ella: “Es por tu bien, yo aprendí de ti, tú así me criaste, o te regañó así como tú me regañabas así de chiquito”.

El video concluye con la imagen del brazo de la mujer siendo inyectado. Aquí el video: