Para coordinar esfuerzos y delinear los modelos legislativo y de gobierno que habrán de seguir los diputados y presidentes municipales, los dirigentes nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y Genoveva Huerta, pondrán en marcha una serie de cursos y talleres de capacitación a partir de las próximas semanas.

Ambos se reunieron este fin de semana para acordar el calendario de encuentros con los gobernantes electos con el propósito de que desde el primer día de gestión los ciudadanos se sientan arropados y con la certeza de que el futuro tendrá mejores oportunidades con los gobiernos de Acción Nacional.

Cortés Mendoza refirió que el PAN siempre ha construido gobiernos humanistas y sensibles con las necesidades de la población: “Esta vez no puede ser la excepción, la gente necesita un rescate urgente de la crisis generada por la ineficiencia de Morena”.

Huerta Villegas dijo que los gobernantes del PAN necesitan reencauzar el desarrollo del país: “Nuestro compromiso con la ciudadanía debe ser firme. Debemos honrar la confianza depositada en el PAN para refrendar nuestra vocación humanista con la ciudadanía. El propósito es hacer posible que la sociedad encuentre realmente solución a sus demandas”.

La dirigente estatal agradeció la generosidad del Comité Ejecutivo Nacional y de Cortés Mendoza para generar encuentros de capacitación que contribuirán a diseñar gobiernos eficientes y de resultados.