El presentador de televisión Mauricio Barcelata compartió en su cuenta de Instagram un formulario para todas las personas que se sienten ofendidas por temas que se vuelven tendencia en redes, de tal forma que la publicación ha sido elogiada por varias celebridades mexicanas.

Se trata de una imagen creada por Mauricio Barcelata (Veracruz, 51 años), en la cual se aprecia un   formulario para ofendidos en redes sociales. Cabe mencionar que, la idea no es para tomarse el asunto en serio, pues fue creado y compartido de manera sarcástica.

La temática de este formulario cobró relevancia, sobre todo, tras la denuncia que se hizo esta semana en referencia a la canción 17 años de Los Ángeles Azules, la cual pidieron cancelar, porque supuestamente fomentaba la pedofilia.

Sin embargo, no es la primera vez que temas similares suceden, de tal forma que, a las personas que apoyan estas iniciativas se les ha denominado ‘generación de cristal’  por su fragilidad ante temas populares.

Los famosos también han sido atacados por comportamientos o comentarios que, en algún momento han dicho, de tal manera que han sido quienes más han apoyado y compartido la imagen, entre éstos destaca Andrea Legarreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Entre los datos que se pide rellenar, en una primera sección se pide confirmar la fecha y hora de emisión, así como marcar la Red Social que se busca denunciar. Más adelante, también se le pregunta a la persona qué le ofendió, si sintió ganas de llorar y cuáles fueron los motivos por los que se indignó.