​“Amigo, sabes acabo de conocer / Una mujer que aún es una niña / Sabes, tiene los 17 aún / Es jovencita y ya es mi novia”, expresa el inicio de la letra de la canción “17 años”, de Los Ángeles Azules.

El tema ha causado polémica en redes sociales en donde se acusa a la agrupación de normalizar la pedofilia, ya que se los acusan de  “romantizar y normalizar la pedofilia”.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, es la interrogante que se lanzó en Twitter.

“Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, expresa otra parte de la letra.

El tema ya causó polémica en Twitter en donde algunos piden dejar normalizar la pedofilia y las relaciones con diferencia de edad, mientras que otros consideran las acusaciones son una exageración.