El piloto mexicano Patricio O’Ward estrenará nuevo compañero para este fin de semana con el danés Kevin Magnussen, quien será su coequipero en Arrow McLaren SP para la carrera que se celebrará en Road Atlanta, en lo que también será el debut de Kevin en IndyCar.

Magnussen es expiloto de la escudería Haas en la Fórmula 1 y sustituirá a Felix Rosenqvist, quien el pasado fin de semana en la Isla Belle sufrió un choque a 160 kilómetros por hora en contra del muro de neumáticos.

A pesar de que Oliver Skew corrió el pasado domingo con McLaren, el equipo decidió llamar a Kevin debido a que el pasado domingo se llevó la victoria en la serie IMSA con el Cadillac de Chip Ganassi Racing.

“Tras una evaluación por parte del equipo médico de la IndyCar, Felix Rosenqvist no ha sido autorizado a correr en el Gran Premio de este fin de semana en Road America. Felix continuará siendo apoyado por el equipo mientras progresa en su recuperación", anunció el equipo Arrow McLaren.

Magnussen y McLaren ya han trabajado juntos en la temporada 2014, ya que se convirtió en el sucesor de nade menos que Sergio Pérez dentro de la escudería. En aquella temporada el danés finalizó en el onceavo puesto y logró sumar 55 puntos, mientras que ‘Checo’ lo superó apenas por una posición con 59 unidades.

Kevin será compañero del regiomontano O'Ward, quien el pasado fin de semana se llevó el triunfo en Detroit y tomó el liderato del campeonato, por lo que buscará mantener la cima en la que será la novena carrera de la IndyCar Series 2021.

Foto: Twitter