A casi una semana de que conquistara el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto mexicano Sergio Pérez agradeció en sus redes sociales todo el apoyo recibido durante este tiempo, pues demoró exactamente 6 carreras en conseguir el podio y la victoria con Red Bull, su ya no tan nueva escudería al verse más adaptado al monoplaza.

El piloto tapatío se llenó de mensajes de felicitación luego de la hazaña conseguida en Bakú, por lo que se tomó el tiempo para agradecer por todo el apoyo recibido desde que subió a lo más alto del podio; sin embargo, en esta oportunidad lo hizo no sólo para sus fanáticos mexicanos, sino a todos los latinos.

"Orgulloso de representar a mi país, pero también de correr con la bandera de Latinoamérica. ¡Gracias a todos por ser parte de esto!", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje de ‘Checo’ estuvo acompañado por un video donde sube al podio por primera vez enfundado en los colores de Red Bull, en lo que también fue su segunda victoria en la Fórmula 1, momento en el que  se entonó el Himno Nacional Mexicano.

La próxima carrera para Sergio es el próximo fin de semana, cuando la máxima categoría de automovilismo visite el circuito Paul Ricard en Le Castellet, para el Gran Premio de Francia.

Foto: Twitter