Un rostro muy conocido en la televisión es el de Anette Michel, quien por muchos años laboró en Tv Azteca, pero que le dijo adiós a la Televisora del Ajusco y ahora se le ve en Televisa.

En ausencia de Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones, Anette está como conductora invitada en Hoy, llamando la atención de sus seguidores.

El lunes 14 de junio Anette Michel apareció en el matutino de Televisa y como si se hubiera puesto de acuerdo con Andrea Legarreta, ambas aparecieron de blanco.

La ex de Tv Azteca estará toda la semana en Hoy, algo que confirmó Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

“Preciosa, talentosa y encantadora!! Que lindoooo tenerte en @programahoy querida @anettemicheltv te disfrutaremos toda la semana!!”, expresó Legarreta.

“Y este día estoy en @programahoy como invitada muy emocionada!!”, fue lo compartido por Michel en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a)

Hubo rumores en torno de que ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo estaban de acuerdo en que Anette estuviera en Hoy, pero desde el inicio de la emisión de ayer Andrea bromeó con su invitada.

Fue al final de la última temporada de MasterChef México cuando la conductora informó que dejaba Tv Azteca y dijo que buscaría nuevas oportunidades laborales en otros canales.

Hace unas semanas Anette Michel reveló la razón por la que abandonó Tv Azteca: “Puedo participar donde yo quiera o donde me ofrezcan, porque mi contrato con TV Azteca ya no se renovó. Las situaciones y las causas se quedan en el tintero, porque es un lugar en el que he estado varios años y no tengo nada malo qué decir sobre la empresa, pero la última administración no fue lo que esperaba…”, dijo Anette Michel a TVyNovelas.

“Tampoco puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo para la casa en la que he estado durante varios años, entonces prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví…”, dijo la conductora.

A Anette se le ve contenta e incluso hace publicaciones en Instagram de ella en Hoy, invitando a sus seguidores a sintonizar la emisión.

Los seguidores de Anette le dicen que se quede en Televisa, pero otros opinan que podría buscar otro lugar para trabajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)