Uno de los rostros que por muchos años se vio en la pantalla de Tv Azteca es el de Anette Michel, pero la conductora terminó su relación laboral con la empresa del Ajusco.

Además se convirtió en uno de los rostros de MasterChef México, además de los chefs. Pero en entrevista con TVyNovelas la también actriz reveló la razón por la que dejó la empresa que fue su casa por muchos años.

“Puedo participar donde yo quiera o donde me ofrezcan, porque mi contrato con TV Azteca ya no se renovó. Las situaciones y las causas se quedan en el tintero, porque es un lugar en el que he estado varios años y no tengo nada malo qué decir sobre la empresa, pero la última administración no fue lo que esperaba…”, contó Anette a la revista.

Ante la interrogante de qué fue lo que no funcionó o a que se refería con sus palabras, la conductora dijo que no podía permanecer en un lugar en el que hay personas con las que no compartía las formas con las que se manejan.

“Tampoco puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo para la casa en la que he estado durante varios años, entonces prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví…”, comentó.

Sobre su última temporada en MasterChef MéxicoAnette dijo que todo transcurrió bien, además de que ama el proyecto con locura y frenesí.

Sobre la nueva etapa que vive en la actualidad, pensó que sus seguidores no lo tomarían bien, esto porque ahora se le ha visto en Televisa.

“Pensaba que no lo iban a tomar bien, pero ha sido todo lo contrario, están felices de que esté en Televisa, y me quieren ver participando en algún proyecto, afortunadamente tengo un montón de amigos aquí que fueron picando piedra y abriendo el pavimento, ahora el suelo ya está bien lisito para mí…”, comentó Anette.