Cuantiosos daños materiales fueron el saldo de una carambola de tres vehículos particulares, uno de los cuales se volcó al medio día de este lunes en la colonia Volcanes, en la ciudad de Puebla. 

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 31 Poniente y la calle 33 Sur. 

Los peritajes de las autoridades ministeriales concluyeron que el responsable del hecho de tránsito fue el conductor de una camioneta Nissan gris, tipo X- Trail, modelo 2002 con placas de la Ciudad de México, ya que no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil Nissan, tipo N300, modelo 2018, color blanco, con placas del Estado de México, y una unidad Mercedes Benz, tipo Coupe, modelo 2013, color blanco con placas, también del Estado de México. 

Tras la colisión, la camioneta responsable se volcó. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas. 

Al lugar acudieron peritos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento del asunto y ordenar el traslado de los vehículos involucrados al respectivo sector, con la finalidad de que los conductores llegaran a un acuerdo reparatorio.