Luego de que se informara que los abogados de Frida Sofía ya presentaron una denuncia contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar. Pero se informó que la rockera deberá responder sólo por los dos últimos cargos.

Los abogados de Frida explicaron que contra Alejandra Guzmán van los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, pues el único delito que no la incluye es el de abuso sexual. “No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”.

Mientras Alejandra Guzmán ha guardado silencio sobre el tema en los últimos días, Frida ha estado activa en redes sociales llamando la atención con sus publicaciones.

Hace varias semanas Frida acusó a su abuelo de “manosearla” cuando era niña, esto en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Ahora Frida sigue en su lucha por acusar y demostrar que fue víctima de abuso sexual. En redes sociales usa el hashtag #YoTeCreoFridaSofia.

“Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez

“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años como pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama”, fue el mensaje compartido por la joven en Instagram.

El mensaje fue acompañado de tres videos: en uno se muestra información en donde se especula que Alejandra Guzmán tenía una relación con un exnovio de su única hija.

En otro material se muestra una entrevista a su abogado Xavier Olea, quien explica que Frida no tiene Trastorno Límite de la Personalidad.

En un tercer video se acusa a Alejandra Guzmán de estar con hombres exponiendo a su hija.

Frida Sofía interpuso la semana pasada una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia contra su abuelo Enrique Guzmán.

“La clasificación de esto le corresponde únicamente al Ministerio Público por ello pedimos a la fiscalía capitalina investigue a los señores Enrique N y Alejandra N y de ser así, una vez integrada la carpeta de investigación solicito a un juez de control de la Ciudad de México vincule a un proceso penal”, leyó el abogado.