En noviembre del año pasado, el influencer Pretty Mike se dio a conocer a nivel internacional por asistir a la boda de su amigo al lado de sus seis esposas embarazadas, de tal manera que, esta semana compartió imágenes de sus seis bebés recién nacidos.

A propósito del Día de la Independencia en Nigeria, Mike Eze-Nwalie Nwogu, mejor conocido como Pretty Mike, asistió a un evento social con sus ya conocidas seis esposas, quienes recién han dado a luz a sus seis hijos.

Fue a través de sus redes sociales que presumió y presentó a los nuevos integrantes de su familia. Según detalló se trata de cuatro varones y dos niñas, todos en perfecto estado de salud:

“Feliz Día de la Democracia, rezamos, esperamos y nos agitamos por un mejor mañana, no solo por el presente, sino por nuestros hijos y las generaciones venideras ...... 4 niños y 2 niñas, las madres y bebés están todos en perfectas condiciones, los amo a todos por igual… Les presento al mundo a Ebuka, Yomi, Bayo, Chioma, Rukayat y Micheal Jr”, señaló Pretty Mike.

Pretty Mike es una socialité bastante conocida en su país de origen, de tal forma que, ante tal acontecimiento que fue dado a conocer en el Día de la Independencia, incluso se le llegó a llamar Padre de la Nación.

En los videos compartidos en sus redes sociales, se observa cómo llega al evento con sus seis esposas, quienes hacen una larga fila esperando el momento de sentarse en una mesa, asimismo, se aprecia a cada una empujar una carriola con su respectivo hijo.

En ocasiones anteriores, Pretty Mike ha enfatizado el amor que le tiene a cada una de ellas, así como la seguridad que tiene ante el hecho de que todos los bebés son suyos. De tal manera que, hace unas horas mencionó que la conformación de su nueva familia lo llena de felicidad:

“Wow ...... ¿Cuál es tu definición de felicidad ?, pues estamos en una sociedad que predica ‘Haz lo que te hace feliz y todo’... Debo decir que estoy lleno de amor, de ver las caras de estos niños increíbles, los llamo mi paquete de felicidad y siempre los apreciaré incondicionalmente. Un agradecimiento especial a todas las madres, el trabajo en equipo es increíble, el apoyo y el amor mutuo está en un nivel diferente, sobre todo, la paz mental que todas me han dado nunca será olvidada ... Dios los bendiga”, escribió el influencer.

Foto Instagram @prettymikeoflagos