Después de haber sido llevado a tres hospitales, y en dos de ellos no recibir la atención médica correspondiente, un menor de siete años murió víctima de las lesiones que sufrió después de haber sido atropellado por un ciclista en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

Las pesquisas de las autoridades ministeriales indican que la noche del 12 de junio, el padre de la víctima se encontraba cenando en un puesto ambulante, cerca de su domicilio en la calle Independencia. De pronto, el pequeño pidió dinero para ir a la tienda.

El padre del menor vio cómo su hijo cruzó la calle y de regreso, a pesar de caminar sobre la banqueta, ahí fue embestido por un ciclista que evitó ser colisionado por un automóvil.

Tras lo sucedido, el pequeño fue llevado por su padre y sus propios medios a tres hospitales, en dos de ellos les negaron la atención médica por falta de equipo, y en el último, a pesar de que le aplicaron reanimación cardiopulmonar, no pudieron mantenerlo con vida.

Una vez declarada la muerte de A.V., se dio parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Autoridades correspondientes radicaron la carpeta de investigación 012598/2021.

Foto Archivo