Un hombre fue encontrado sin vida a más de 15 metros de profundidad en una barranca de Camino a Tlaltepango, en los límites territoriales de Puebla con Tlaxcala. Las autoridades ministeriales investigan si se trató de un crimen o una muerte por caída accidental.

Este 4 de octubre a las 13:30 horas, paramédicos de SUMA, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, policías estatales, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal  y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron enviados a una barranca que se localiza en calle Santo Domingo y Camino a Tlaltepango por la presencia de un cuerpo sin vida.

A su llegada los agentes policiacos, personal de rescate y atención prehospitalaria, confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, además de que se encontraba boca abajo, con un golpe en la cabeza y en avanzado estado de descomposición.

 

Tiempo después arribaron familiares del hoy occiso para identificarlo como Óscar y señalar que el joven contaba con 14 años de edad, además de que se sabe que fue visto por última vez el día sábado.

El cadáver del adolescente que vestía chamarra azul marina con blanco y azul cielo, además de pantalón azul marino y zapatos negros fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Por lo anterior la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla para las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde tras la necropsia de ley se determine la causa de muerte y se establezca si se trató de un homicidio o el adolescente cayó por accidente.