Lupillo Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram en donde muestra el tatuaje con el que cubrió el rostro de Belinda que tenía dibujado en su brazo.

Desde hace varios días se informaba que el “Toro del Corrido” ya se había quitado el tatuaje de la intérprete de “Sapito”; pero ahora muestra la imagen que ahora ocupa ese lugar.

En una entrevista con Mara Patricia CastañedaLupillo dijo que cumpliría su promesa de no borrarse el tatuaje, pero ahora dio marcha atrás y fue con el tatuador Antonio Morales para que le realizara el trabajo.

“Todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”, comentó Lupillo al inicio del video y  aceptó que había roto el juramento que hizo.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, agregó

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, dijo el hermano de Jenny Rivera.

Lupillo mostró cómo fue el proceso para borrarse el tatuaje, el cual ya se había informado que requirió alrededor de 3 horas de trabajo.

Y en el video se muestra el resultado final.