Este viernes, se informó que Christian Nodal  mandó a hacer un cambio de fecha en la presentación que tendrá en la Feria de León 2021 en Guanajuato, ello con la intención de no coincidir con Lupillo Rivera, quien también se presentará ahí.

De acuerdo con la página de Instagram chamonic3, el primer cartel que promocionó la Feria de León 2021, el día 10 de julio se presentaría Christian Nodal y al día siguiente Lupillo Rivera, sin embargo a petición de Nodal la fecha de Lupillo fue pospuesta una semana después.

“Les cuento algo qué pasó hace unos días …, resulta que el mes que entra va hacer la feria de León y se anunció la cartelera de artistas en donde destacaban Lupillo Rivera y Christian Nodal y pueden ver que las fechas estaban literal juntas , y pues me dicen que Nodal pidió que lo movieran de día y sus deseos son órdenes Jajaja y a Lupillo lo movieron hasta el 17 de julio y a la prensa le dijeron que fue una petición de un artista”, informó chamonic3.

De tal manera, que la cartelera de fue actualizada y, mientras Nodal se quedó en la misma fecha, Lupillo Rivera fue movido una semana después, es decir, para el 17 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El pasado 24 de mayo, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un famoso restaurante de Barcelona, de tal forma que memes de Lupillo Rivera comenzaron a circular en redes, puesto que, anteriormente Lupillo presumía tener una relación con la cantante e, incluso llegó a tatuarse su rostro en el brazo.

No obstante, esta semana, se dio a conocer que ante la noticia del compromiso de Belinda, Lupillo Rivera decidió taparse el rostro de Belinda que tenía tatuado en el brazo.