Uno de los que más llamó atención en esta campaña electoral es Alfredo Adame, quien fue exhibido en videos presuntamente exhibiendo desvío de recursos.

Adame, candidato a diputado federal por el distrito 14 de la alcaldía de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en campaña lanzó insultos contra algunos automovilistas que le mostraron su rechazo mientras el también conductor de televisión daba una entrevista.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, el actor sólo sumaba mil 119 votos, un 0.75 por ciento de los sufragios.

Adame competía contra su excuñada Rocío Banquells, abanderada por la coalición Va Por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

Banquells sumaba 58 mil 971 votos, 40.04 por ciento de las boletas emitidas en la elección federal en dicho distrito.

De acuerdo con el portal Infobae, en la casilla donde Adame emitió su voto sólo contabiliza un voto a su favor. 

Y quien no perdió la oportunidad de burlarse de Adame es Carlos Trejo, con quien Adame ha traído un fuerte conflicto en los últimos tiempos.

“Quiero felicitarte, Alfredito Adame. […] Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta donde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. […] ¡Bravo, idiota!”, expresó el cazafantasmas.