Un hombre de la tercera edad murió atropellado en el Periférico Ecológico, a la altura del Camino al Batán, sin embargo al quedar el cuerpo tendido en el carril de extrema izquierda, un tractocamión volanteó para evadirlo y terminó chocando con otros tres vehículos.

Alrededor de las 9:41 horas de este sábado se reportó que había un hombre de la tercera edad tirado sobre el carril de extrema izquierda en el Periférico Ecológico, a la altura del Camino al Batán en el sentido a Valsequillo.

Los testigos explicaron que tras reportar este hecho, vieron como un tractocamión que circulaba sobre ese carril a gran velocidad, volanteo de forma intempestiva para no atropellar nuevamente al peatón, lo que ocasionó que chocara con una camioneta de batea.

La unidad particular de color blanco chocó a su vez con un automóvil Volkswagen Pointer, pero al mismo tiempo un automóvil Nissan Sentra lo chocó por detrás al no poderse detener.

Este percance provocó que algunos automovilistas detuvieran su marcha para evitar los vehículos accidentados y el cuerpo del peatón atropellado, el cual para ese momento ya no contaba con signos vitales.

Para cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron, el cuerpo del hombre de aproximadamente 75 años de edad ya estaba cubierto con un trapo y abanderado por un motociclista que pasaba por la zona.

Posteriormente llegaron paramédicos de SUMA que le brindaron atención a por lo menos tres personas que viajaban en las unidades siniestradas, sin que ninguno de ellos presentara lesiones de gravedad.

Personal de la Policía Estatal, ante la desaparición del área de Vialidad, se encargó de realizar los peritajes para deslindar responsabilidades por el choque múltiple, así como las diligencias de levantamiento de cadáver por el peatón atropellado.