Entretenimiento

Reacciones de Latinoamérica ante cierre de Disney Channel

Reacciones de Latinoamérica ante cierre de Disney Channel
Por Andrea Domínguez | Viernes, Junio 4, 2021 |
Foto / Twitter @nemoaponte
Ante los rumores del posible cierre de Disney Channel, estas fueron las reacciones de sus seguidores en Latinoamérica

Este viernes, el rumor acerca de que Disney Channel dejaría de transmitirse en televisión se hizo viral en redes, donde varios aficionados mostraron su tristeza ante tal noticia, no obstante, se trata de un hecho que aún no ha sido confirmado por la compañía, de tal manera que, te mostramos algunas de las reacciones que aparecen en redes.

De acuerdo con la información que circula en redes, Disney Channel dejará de ser transmitido el próximo 25 de junio. Asimismo, se ha evidenciado que Disney XD y Disney Junior también mudarán su contenido.

Aunque, aún no se ha confirmado la noticia por medios oficiales, Danny Martins, conductor del Zapping Zone, el famoso programa del canal, informó lo siguiente a través de sus redes sociales:

“AVISO IMPORTANTE! No cierra Disney Channel, ni Disney XD, ni Disney Junior. Todas las programaciones pasan a formar parte de @disneyplusla. Walt Disney Compañy sigue trabajando incansablemente para realizar los mejores productos!”

— DANY MARTINS (@danymartins10)

Sin embargo, ni la compañía de Walt Disney Pictures ni Disney Plus han hecho un comunicado al respecto, razón por la que, se espera información sobre este hecho en los días siguientes, debido a que Bob Chapek, CEO de la plataforma de streaming, mencionó que Walt Disney Pictures cerraría alrededor de 100 canales.

“La gran mayoría de ese contenido migrará a Disney+. Esa sigue siendo una estrategia central para nosotros a medida que avanzamos directo al consumidor”, señaló en su momento el CEO, pues el principal objetivo de la compañía es que los contenidos lleguen directamente al consumidor por medio de su plataforma de streaming.

Frente a ello, reacciones del suceso en redes no tardaron en aparecer. Te mostramos algunas de ellas:

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...