El técnico Ricardo Ferretti continuará con su legado deportivo en el nuevo proyecto de FC Juárez, donde volverá a sentarse en el banquillo para ahora dirigir al cuadro fronterizo. De la mano de ‘Tuca’ también llegará Miguel Ángel Garza, expresidente de los Tigres UANL, quien llega a la institución como Director Deportivo del equipo.

La dupla es nada menos que la que llenó de tantos títulos las vitrinas de Tigres, por lo que con ellos esperan emular lo conseguido con los felinos ahora con los Bravos. Pese a que en días pasados se contemplaba la posibilidad de que Alfonso Sosa continuara al frente de este equipo, finalmente se decantaron por que sean Garza y Ferreti quienes asuman el reto deportivo.

Ferretti llega con la misión de desaparecer los problemas del tema porcentual que rondan a los de la frontera, situación similar con la que se topó al llegar con Tigres en el Apertura 2010.

Este jueves por la tarde la presidencia encabezada por Alejandra de la Vega presentó a Ricardo Ferretti y a Miguel Ángel Garza en sus nuevos puestos.

Durante su etapa como DT de Tigres, Tuca conquistó cinco títulos de Liga, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019; un campeonato de Copa en el Clausura 2014; tres trofeos de Campeón de Campeones 2016, 2017 y 2018, además de darle el único título internacional a los universitarios en 2020 con la Liga de Campeones de la CONCACAF, título que le dio el pase a Ferretti para el mundial de Clubes.

En dicha competencia internacional los universitarios hicieron historia al ser el equipo mexicano que mejor participación tuvo, pues culminaron en segundo lugar puesto del torneo.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter