En una entrevista que Lucía Miranda, una mujer cercana a Luis Miguel, dio para el Canal 5 Noticias de Argentina, aseguró que, actualmente, el cantante mantiene una relación con una modelo argentina, por lo que especulaciones sobre la posible identidad de la nueva novia de Luis Miguel ha surgido en los medios de comunicación.

Fue el pasado 28 de mayo, cuando C5N, el canal de noticias argentino, transmitió una entrevista con Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue mánager de Luis Miguel en la década de los 90 e, incluso llegó a ser considerado un padre para El Sol.

Las conductoras del noticiero entrevistaron a Lucía Miranda, a propósito del final de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, de tal manera que informó que, pese a que son muy cercanos no se han visto, esto a causa de la pandemia.

De la misma forma, reveló que, actualmente, el cantante se encuentra en una relación con una modelo argentina: “Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”.

Ante tal noticia, Luciana Rubinska y Barbie Simons, quienes estaban entrevistando a la viuda de Hugo, le pidieron más detalles al respecto, sin embargo, la argentina no quiso hablar más y solo detalló algunas características físicas de la nueva novia de Luis Miguel:

“Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz (…) Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa... no es una modelo conocida”, añadió Lucía Miranda.

Asimismo, informó que Luis Miguel está viviendo en Acapulco, Guerrero, en la casa de Miguel Alemán Magnani, donde pasa sus días encerrado con la intención de resguardarse de la pandemia por covid-19, de tal manera, que se encuentra pasando sus días al lado de su nueva pareja, originaria de Argentina.

Hasta hace unos cuantos meses, el cantante se encontraba de novio con Mollie Gould, no obstante, los medios informaron que habían terminado su relación, debido a una infidelidad por parte de la modelo, pues continuaba frecuentando al empresario Matías Tassín, con quien había tenido una relación dos años atrás.

Suposiciones sobre la identidad de la nueva novia de Luis Miguel

Los fanáticos del cantante, así como distintos medios han especulado sobre la identidad de la nueva pareja de Luis Miguel, coincidiendo en que se trata de Mercedes Villador, una modelo originaria de la provincia de Misiones, Argentina.

Aunado a ello, se suma que la modelo ha compartido fotografías en sus redes sociales, señalando que, por el momento se encuentra en Acapulco. Por su parte, fuentes cercanas informan que Luis Miguel y Mercedes Villador se conocieron desde el año pasado.

Con información de: Infobae