Durante los dos primeros días (martes y miércoles) de la jornada de vacunación para trabajadores de la educación, los servicios de salud federal y estatal aplicaron 62 mil 949 dosis para prevenir el covid-19, en 20 sedes distribuidas en todo el estado. 

Este miércoles 26 de mayo concluyó este proceso en cuatro sedes en la entidad, debido a que se atendió a la totalidad de docentes adscritos a esas zonas: Hospital IMSS Bienestar Chignahuapan, Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, Instituto Tecnológico Superior de Acatlán e Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez.  

Este jueves 27 se mantendrá el servicio en 16 sedes y el viernes 28 de mayo se atenderá en 10, en tanto que el sábado 29 de mayo concluirá el proceso con cinco centros de vacunación. El objetivo es que ningún trabajador del sector se quede sin ser inoculado.

Para el personal que presenta dudas e incidencias relacionadas con la impresión del código QR, la dependencia informa que pueden ingresar nuevamente a la página http://sep.puebla.gob.mx/, donde pueden descargar el documento y asistir a los centros de vacunación o acudir directamente a las mesas de incidencias, instaladas en cada sede.