El futbolista Roberto Alvarado y su esposa, Dayana Gómez, anunciaron la pérdida del bebé que esperaban, lo que obligará al jugador de Cruz Azul a perderse –al menos- el partido por la final de ida contra Santos Laguna en Torreón. Se trata de la segunda baja del equipo para este encuentro, pues el delantero Bryan Ángulo también fue descartado tras presentar molestias en la pierna derecha.

Fue el pasado 15 de abril que la esposa del jugador compartió en sus redes sociales las imágenes de un ultrasonido que revelaban el embarazo de la pareja. Sin embargo, este jueves —y sin ahondar en más detalles— Dayana publicó otra fotografía junto al futbolista con un mensaje que reza: “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”.

Ante esto, el portal ESPN reveló que tanto el cuerpo técnico como la directiva de Cruz Azul habrían dado luz verde al “Piojo” para que se pudiera ausentar de la concentración en Torreón.

Debido a las ausencias, el técnico Juan Reynoso saldría con una formación 4-1-4-1: Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Rafael Baca; Luis Romo, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, y Jonathan Rodríguez.

Las redes sociales también se volcaron en favor del futbolista de 22 años y convirtieron el #FuerzaPiojo en tendencia.

Será este jueves 27 de mayo que Cruz Azul disputará contra Santos Laguna la final de ida del torneo Clausura 2021, en el Estadio TSM Corona, en Torreón.

Foto: Instagram