El fuerte interés del Club América por el jugador Salvador Reyes –que había sonado fuerte con anterioridad- llegó a una conclusión luego de que las Águilas consiguieran hacerse con los servicios del lateral mexicano del Club Puebla. El periodista David Medrano confirmó la transferencia por el nacido en Taxco, Guerrero, quien vestirá de amarillo en la próxima campaña.

Aunque el club americanista todavía no hace el anuncio oficial, todo apunta a que la Franja habría aceptado la oferta formal para que su mediocampista revelación del torneo vuele al 'Nido' en la próxima campaña.

"Hace unos momentos quedó cerrada la negociación entre Puebla y AméricaSalvador Reyes es el primer refuerzo de las Águilas", reveló el mismo David Medrano en redes sociales.

‘Chava’ es canterano de las Fuerzas Básicas de Morelia y llegará con los azulcremas tras ser titular en todos los partidos del Puebla durante el Guard1anes 2021. En total sumó 3 mil 435 minutos jugados entre el Clausura 2020 y Guard1anes 2020 y 2021, jugó dos liguillas y anotó un total de 3 goles, uno de ellos recorado por ser el gol de mayor distancia en la historia de la Liga MX. Además, fue seleccionado con el Tri Preolímpico en una concentración .

Foto: Agencia Enfoque