Este jueves se dio a conocer la lista de jugadores convocados que disputarán el torneo preolímpico de CONCACAF con la Selección Mexicana, quienes tienen la tarea de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre los 25 seleccionados se encuentra el juvenil Salvador Reyes, actual jugador del Club Puebla que ha disputado todos los minutos del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX.

Desde su arribo con el equipo camotero (Clausura 2020), ‘Chava’ Reyes ha disputado 25 encuentros ligueros, siendo el Guard1anes 2020 donde consiguió su mejor racha al aparecer en 13 partidos y sumar 792 minutos, además de anotar un gol. En el certamen actual también se ha convertido en pieza clave dentro del proyecto del técnico Nicolás Larcamón, quien lo ha metido a campo para jugar todos los minutos de los 5 partidos hasta ahora disputados.

El llamado de Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Preolímpica, fue para ocupar un lugar en la defensiva nacional, donde compartirá jersey con otros jugadores que militan en el balompié azteca como Sebastián Jurado, José Juan Macías o Sebastián Córdova, de Cruz Azul, Guadalajara y América, respectivamente.

La concentración del TRI olímpico tendrá lugar del 14 al 17 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que no afectará a sus compromisos con la Franja del próximo 12 de febrero ante Juárez y la visita del 21 en el mismo mes a Querétaro.

Foto: Twitter