Como una medida para promover el deporte y encaminados al marco de la celebración del Día de la Independencia de México, el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador rifará uno de los palcos del Estadio Azteca, como lo señaló Televisa y el portal RÉCORD.

La medida llega después de que tuvieran una gran respuesta con la rifa del 'avión presidencial', por lo que este año esperan repetir un evento similar en el que uno de los premios es el espacio preferencial ubicado en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, que se encuentra valorado en 20 millones de pesos.

El ganador será dado a conocer durante el Gran Sorteo Especial número 248 de la Lotería Nacional, donde también se rifarán otros 22 premios. Entre las recompensas también destacan casas en Acapulco, Ixtapa, Morelos y Pedregal de San Ángel en la Ciudad de México.

Para hacerse con uno de los cachitos hay que destacar que su costo será de 250 pesos. Para las y los amantes del futbol que quieran participar, el premio será el Palco A-37 que tiene capacidad para 20 personas y cuatro lugares de estacionamiento, espacio que tendrán a su disposición hasta el año 2065.

Foto: Twitter