Durante un aparente robo a casa habitación, una mujer de la tercera edad fue apuñalada en cabeza y espalda, la madrugada de este lunes en el barrio de Santa Catarina perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.

Vecinos de la privada Santo Tomás del fraccionamiento San Diego, fueron quienes este 24 de mayo auxiliaron a la víctima de alrededor de 60 años de edad, la cual estaba tirada en su domicilio.

Además de no poderse mover, la sexagenaria presentaba heridas producidas con objeto punzocortante, en cabeza y espalda.

Los colonos inmediatamente solicitaron el auxilio de los paramédicos y de los agentes policiacos.

Socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al igual que oficiales del municipio y del estado se dirigieron al punto, donde atendieron a la agraviada para su posterior traslado al Hospital del ISSSTE para su valoración a detalle.

Los policías del estado al fungir como primeros respondientes se encargaron de las primeras indagatorias y poner de conocimiento de los hechos a las autoridades ministeriales.

Aunque se presume que se trató de un robo a casa habitación, será conforme avancen las indagatorias como se confirme o desmienta esa versión de los hechos.

elsoldesalamanca.com.mx