La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Lomas del Sol a Enrique “N.”, de 46 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El suceso tuvo lugar en la Avenida 113 Poniente, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se percataron sobre la presencia de un hombre que orinaba en la vía pública. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el infractor.

 Durante el proceso de entrevista, los Primeros Respondientes hallaron entre las pertenencias de la persona alrededor de 25 envoltorios que contenían posible cristal. En consecuencia, se procedió a la detención del hombre por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En el lugar de los hechos, se aseguró un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris. Con base en labores de inteligencia policial y análisis de cámaras de videovigilancia, se presume que Enrique “N.” y el citado vehículo estarían relacionados en la comisión de un robo a casa habitación, perpetrado el pasado 12 de febrero, en la colonia Granjas Puebla.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.