Un video en donde un cargador defectuoso le explota en la cara a una joven se volvió viral, debido a que el incidente dejó parcialmente ciega a la chica.

Esther Modede es una joven de 19 años que actualmente se encuentra estudiando la carrera de Derecho en Birmingham, una importante ciudad ubicada en Inglaterra.

Modede decidió cargar su celular con un cargador defectuoso sin esperarse que el hecho casi termina dejándola ciega.

De acuerdo con los medios locales, la universitaria decidió cargar su teléfono celular con un cargador dañado, de tal forma que, poco después, uno de los extremos del cable, el cual va conectado directamente al celular comenzó a sacar humo.

Más tarde, además del humo, el cable comenzó a sacar chispas, por lo que, terminó explotando, no obstante, parte de las chispas lograron entrar directamente al ojo de Esther, dejándola parcialmente ciega.

La joven fue trasladada de inmediato a la sala de urgencias, donde fue atendida por el personal médico. En el video que circula en redes, se aprecia cómo la chica llega a la clínica con el ojo hinchado y poca capacidad visual, de tal forma que, le ponen un parche en el ojo.

No obstante, pasado el tiempo, el parche fue retirado del ojo de Esther Modede y, por consiguiente, su ojo se recuperó sin mayor problema.

Con información de: Milenio