El pasado viernes, Saúl ‘el Canelo’ Álvarez se casó por el civil con Fernanda Gómez, en donde anunció que el sábado 22 de mayo se casaría por la iglesia en Guadalajara, de donde el boxeador es originario. Te contamos todos los detalles al respecto.

El Canelo Álvarez es un boxeador mexicano que actualmente es el campeón mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Asimismo, también se ha coronado como campeón en otras asociaciones.

De tal manera que, luego de varios romances, finalmente, en noviembre del año pasado anunció que se casaría con la influencer Fernanda Gómez, con quien mantiene una relación desde el 2016 y tiene una pequeña de 4 años María Fernanda.

La semana pasada, imágenes de su boda por el civil fueron reveladas, la cual se destacó por ser exclusiva. Ésta se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, a la que solo pudieron acceder los invitados y el personal encargado de organizar el evento por medio de carritos de golf.

De igual forma, se destacó por contar con pocos invitados, a diferencia de la boda religiosa, la cual han revelado contará con mayor asistencia, entre las que se incluyen Eddy Reynoso, quien es considerado como uno de los mejores entrenadores de box en el mundo.

También se ha confirmado que J Balvin y la dinastía Aguilar: Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, con quienes el boxeador mantiene una relación cercana, figuran entre la lista de invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En una entrevista que Saúl ‘el Canelo’ Álvarez realizó para el programa Despierta América, el evento social será amenizado por Los Ángeles Azules, Maná y Banda El Recodo, por lo que, habrá un escenario con equipo de sonido y luces para que las agrupaciones puedan hacer su presentación sin problema alguno.

Cabe señalar que Fernanda Gómez ha subido algunas fotos suyas sobre su despedida de soltera, a diferencia de su esposo, quien no ha mostrado ningún detalle en sus redes sociales. Ante ello, el programa Despierta América le pregunto al boxeador sobre esto, a lo que respondió que prefería mantener su vida personal en privado:

“Eso (la boda) es muy personal, y como lo saben, siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, pues si es verdad o no, pues ya lo van a ver y lo van a saber, seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, señaló en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con información de: Infobae