El candidato a presidente municipal de Va por MéxicoEduardo Rivera Pérez, descartó investigar las gestiones de Antonio Gali Gayad Luis Banck Serrato, si llega a la presidencia municipal de Puebla

Eduardo  Rivera dijo que no vería al pasado sino que se concentraría en hacer una buena administración.

El panista añadió que deben ser las autoridades correspondientes quienes se tengan que enfocar  a realizar las indagatorias si existen irregularidades.

En su momento, Claudia  Rivera Vivanco, actual presidenta municipal con licencia, declaró que no investigaría a las administraciones panistas, aunque sí colaboraría con el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, en caso de que lo hiciera.

Eduardo Rivera Pérez presentó esta mañana su propuesta Médico en tu casa y mencionó que retomaría el proyecto de bicicletas públicas  y analizarías cuáles ciclovías pueden permanecer y cuáles no.

Declaró que hay señalamientos negativos respecto a algunas ciclovías, por lo que  es necesario realizar un dictamen de cada una y de acuerdo con los resultados dejarlas o quitarlas, si es que no resuelven problemas de movilidad.

Aprovechamiento de la basura

Eduardo Rivera  Pérez opinó que es necesario  buscar alternativas para aprovechar las toneladas de basura que se generan todos los días en la ciudad y dijo que  hay un proyecto para convertirla en energía.

Expresó que el gobierno municipal podría impulsar el aprovechamiento de la basura o también se podría pedir la intervención de la iniciativa privada .

Médico en tu casa

Rivera  Pérez explicó que con el programa Médico en tu casa se beneficiaría a 5 mil adultos mayores y personas con discapacidad, grupo que podrán acceder a servicios de salud de forma gratuita, en su propio domicilio.

Eduardo Rivera Pérez, José Antonio Gali Fayad, Luis Banck Serrato, Claudia Rivera.