Elemento de Seguridad Pública de Tepanco de López se encuentra estable y fuera de peligro luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza tras atender un auxilio.

Eusebio Martínez Benítez, presidente municipal con licencia de Tepanco de López, informó que el policía ya se encuentra estable y fuera de peligro, sin embargo, tendrá que pasar un tiempo pertinente para que el uniformado retome sus actividades normales.

Descartó que el área de Seguridad Pública de su municipio se encuentre en una crisis como lo informaron algunos medios de comunicación, pues actualmente opera con el personal suficiente para resguardar la demarcación en ambos turnos.

Reconoció que tener proximidad territorial con el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez ha sido una manera de estar más atentos en la vigilancia de Tepanco de López, ya que la delincuencia busca migrar para otras demarcaciones cerca.

Cabe señalar que fue el pasado viernes cuando elementos de Tepanco de López pidieron acudieron aún llamado que de les hizo a través del 911 en donde se les reportó la presencia de una unidad sospechosa en color blanco, en la cual había a bordo sujetos desconocidos armados, sin embargo, al llegar y hacer contacto con los hombres, ellos los recibieron a balazos, logrando herir al uniformado.