La directiva del Club Puebla anunció de forma oficial la venta de boletos para el partido de semifinales entre Puebla y Santos, mismo que se desarrollará con el duelo de ida en el Estadio TSM Corona el próximo jueves para cerrar en el Estadio Cuauhtémoc el domingo, donde se conocerá al segundo finalista del torneo Guard1anes 2021.

Tal como se ha mantenido la dinámica desde que el dos veces mundialista volvió a recibir público en tribunas, la preventa arrancó para los franjabonados desde este 17 de mayo hasta el próximo miércoles a las 11:59 pm (mediodía), fecha y hora en que iniciará la venta para público en general.

Los precios de los boletos para el encuentro entre enfranjados y ‘Guerreros’ se mantienen como en el último partido ante Atlas, donde el costo subió casi al doble respecto al partido ante Pumas de fase regular. Las entradas, como de costumbre, se podrán adquirir a través del sistema Superboletos.

Rampa Norte y Sur: $330

Rampa Oriente: $350

Rampa Poniente: $400

Cabecera Sur: $440

Cabecera Norte: $490

Platea AT&T: $900

Platea Poniente: $950

 

Puebla accedió a las semifinales de la Liga MX gracias a su posición en la tabla. La serie contra Atlas terminó empatada a 1 gracias a la victoria por la mínima de los rojinegros en el Estadio Jalisco; sin embargo, la vuelta fue definitiva debido a que la Franja se impuso por 1-0 y se catapultó en la penúltima instancia del torneo después de 12 años de no llegar.

 

 

¿Cuándo es el partido?

Ida: Jueves 20 de mayo, 21:00 horas (Estadio TSM Corona).

Vuelta: Domingo 23 de mayo, 19:00 horas (Estadio Cuauhtémoc).

Foto: Twitter