Continuamos desde ya con la semana de Liguilla luego de que la Liga MX publicó las fechas y horarios oficiales para los juegos de Semifinales, instancia donde quedan únicamente cuatro sobrevivientes después de que todos superaran partidos difíciles este fin de semana.

Cruz Azul, Club Puebla, Santos y Pachuca conocen ya el destino que les depara para vivir las series de semifinal a ida y vuelta, donde las acciones arrancarán el miércoles por la noche en casa de los Tuzos y finalizarán el domingo en el Estadio Cuauhtémoc, de donde saldrá el segundo equipo finalista del torneo Guard1anes 2021.

 

Fechas y horarios, IDA:

Miércoles 19 de mayo, 20:30 horas

Pachuca vs Cruz Azul, Estadio Hidalgo

 

Jueves 20 de mayo, 21:00 horas

Santos vs Puebla, Estadio TSM Corona

 

Fechas y horarios, VUELTA:

Sábado 22 de mayo, 20:00 horas

Cruz Azul vs Pachuca, Estadio Azteca

 

Domingo 23 de mayo, 19:00 horas

Puebla vs Santos, Estadio Cuauhtémoc

 

 

La Máquina y Puebla fueron los únicos equipos capaces de remontar en el partido de vuelta tras haber caído en la ida, lo que les aseguró un boleto a al siguiente fase. Santos y Pachuca, por su parte, vinieron desde el repechaje para instaurarse en semis. Los de la Comarca Lagunera lo hicieron al eliminar a Monterrey por global de 3-2, mientras que los Topos de Hierro concretaron la hazaña en el Azteca para eliminar al América.

Foto: Ilustrativa