El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se vacunaría contra el Covid-19, pero después cambió de opinión y sí se aplicó la dosis.

Por su parte, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, acudió a vacunarse, pero llamó la atención porque mientras esperaba se puso a bailar.

López-Gatell se unió con sus pasos de baile a las dinámicas de activación realizadas en la sede de inoculación a la que acudió, en la colonia Roma.

En la Ciudad de México, en lo que las personas esperan su turno para vacunarse, animadores y enfermeras los motivan a que realicen actividad física por medio del baile.

En un video que se comparte en redes sociales se muestra al funcionario bailando al ritmo de I will survive, de Gloria Gaynor.

En el video se ve como el subsecretario se mueve junto a un brigadista, quien es el que enseña los pasos de baile a los presentes.

López Gatell recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer, en la escuela Benito Juárez de la colonia Roma, en la Ciudad de México.