Este jueves por la tarde fue asesinado a tiros un joven que sería el novio de la hija del presidente auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo

Vecinos del callejón Providencia fueron quienes al escuchar varios disparos salieron de sus viviendas para investigar lo que había ocurrido y observaron que un joven estaba tirado y con impactos de bala. 

Mediante llamada al número de emergencias 911, policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron alertados de la situación. 

Oficiales y socorristas se dirigieron al punto del ataque, donde solo confirmaron que el hombre agredido pereció debido a las lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. 

La zona fue acordonada para preservar los indicios y resguardar el cadáver, hasta el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron las pesquisas de ley. 

Conformen avanzaron las diligencias se supo que se trataba de David N, quien aparentemente sostenía una relación sentimental con la hija del edil auxiliar de Xalmimilulco. 

Aunque agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables. 

El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales, quienes dieron inicio a la respectiva carpeta.