El Partido Encuentro Solidario (PES) postuló a Luis Armando Lozano Acosta como candidato a presidente municipal de Paso de Ovejas, Veracruz.

Pero el exparticipante de La Academia el pasado 10 de mayo propuso a Laura Bozzo como presidenta del DIF municipal.

“Para mí es un gran honor. Te admiro mucho Laura, yo sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos en nuestro municipio realmente llevar al progreso”, fueron las palabras de Lozano Acosta, quien aparece en un video al lado de la conductora peruana.

“No lo he decidido. El cargo es honorífico, es decir, no me pagarían nada, pero me parece interesante poder armar un DIF que pueda replantearse en toda la República, dando prioridad para madres solteras, niños abandonados, de la calles, guarderías, desapariciones, drogadicción, que son temas que no se contemplan”, es la respuesta de Laura Bozzo.

Pero la invitación de Paolo a Laura no tuvo un buen recibimiento en Facebook, en donde se critica la propuesta.

Aquí los comentarios de algunos usuarios de Facebook:

“Lo que le hubieras de pedir es que te lleve con ella...por qué el municipio no le haces falta”, expresó el usuario Iván Hernández.

“Vergüenza les debería de dar”, comentó Valería Rebolledo.

“Laura bozzo ni siquiera es mexicana, sólo quiere hueso mexicano”, escribió Anjos Quintana.

“Jajajajajaa payaso no tienes ni idea lo que es el "Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia" jajajaja quieren guarderías y el Dif en paso de ovejas está en abandono total”, Adrián Balboa.

“No conocen el municipio y mucho menos las necesidades”, comentó Edwin Hernández.

Los anteriores son algunos de los comentarios en la red social, pero hay otros comentarios que apoyan la dupla.