El choque de una unidad del transporte público contra la fachada de un domicilio en la colonia Tres Cruces, dejó diez heridos y cuantiosos daños materiales.

La falta de pericia por parte del conductor al corretearse con otra unidad colectiva y una falla mecánica, derivaron en el accidente que movilizó a diversos cuerpos de auxilio. 

La colisión fue reportada este domingo, minutos después de las 12 horas, sobre la avenida 3 de Mayo, entre Fray Martín de Valencia y Diagonal Río Papagayo. Ahí llegaron bomberosparamédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, así como agentes viales del municipio. 

Durante los peritajes algunos pasajeros aseveraron que el chofer de la Unidad 10, Ruta 55 iba correteándose con otra unidad y, al llegar a dicha zona, la rótula del microbús se rompió y en ese momento el operador perdió el control sobre el volante para después estrellarse contra la fachada de un inmueble. 

El golpe dejó diez heridos, entre ellos el propio chofer, con fractura de un brazo. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron y trasladaron a los heridos. 

La unidad fue asegurada y remolcada, mientras que a través de la aseguradora se esperaba  llegar a un acuerdo con los afectados.