Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente  municipal  de Puebla de Va por México, está  14 puntos arriba de su adversaria más cercana, Claudia Rivera Vivanco, de Juntos haremos historia según una encuesta  realizada por Massive Caller.

El 42.7 por ciento  de los electores de Puebla votarían por Rivera Pérez y el 28.7 por ciento lo haría por Rivera Vivanco según la casa encuestadora que entrevistó a 600 poblanos vía telefónica. Los resultados reflejan la opinión del 8 de mayo de 2021, es decir, a cuatro días de iniciada la campaña electoral local.

En tercer lugar se posicionó Roberto Ruiz Esparza Oruña, del Partido Verde Ecologista de México con el 2 por ciento de la intención de voto; en cuarto lugar quedó Edgar Yamil, de Movimiento Ciudadano, con el 1.3 por ciento y en la quinta posición se ubicó Alfredo Victoria del Partido Encuentro Solidario (PES) con el 1 por ciento.

Según Massive Caller el 8.8 por ciento de los votantes elegiría a alguno de los otros contendientes: Evelyn Hurtado Morales, del Partido Nueva AlianzaEduardo Rivera Santamaría, de  Fuerza por México y América Soto , de Redes Sociales Progresistas.

Según la medición el 15.5 por ciento de los ciudadanía aún no tiene decidido el sentido de su voto aún.

En estos primeros  días de campaña los contendientes a presidente municipal salieron a recorrer las calles, pegar calcomanías a los vehículos, entregar volantes en las colonias y comunicar propuestas en materia de seguridad, así como apoyos sociales.

En el caso de Va por México, llegaron diversos líderes nacionales para mostrar su respaldo a Eduardo Rivera Vivanco, pues encabeza una alianza entre el PANPRI, así como PRD, además de los partidos locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

Mientras que Rivera Vivanco tuvo la visita de la secretaria general de MORENA a nivel nacional, Citlalli Hernández Mora, durante uno de sus eventos.