Jennifer Peña es la cantante de origen mexicano que interpretará el Himno Nacional previo a la pelea de Saúl El Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders este sábado en el AT&T Stadium de Arlington.

 Ara esta importante pelea, el pugilista decidió invitar a quien fuera la 'heredera' de Selena Quintanilla.

Jennifer Peña ha estado ausente de los escenarios por 14 años, por lo que se cree que esta presentación marcará su regreso triunfal a la música. 

Peña fue considerada la 'heredera' del Tex-Mex luego de que, lamentablemente, Selena Quintanilla perdiera la vida a manos de Yolanda Saldívar.

 Por medio de Instagram, la intérprete ha compartido su emoción por este regreso a los escenarios.

 La cantante de Tex-Mex comenzó su carrera al lado de grupos como 'La Mafia', 'Emilio Navaira', 'Grupo Mazz' y fue una amiga de Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

naofficial)

Jennifer Marcella Peña Cantú nació el 17 de septiembre de 1983 en San Antonio, Texas, y es hija de padres mexicanos.

Dos años más tarde su familia se mudó a la ciudad de Corpus Christi, donde creció y comenzó su incursión en el ámbito de la música.

En 1995, el año en que murió Selena, Jennifer participó en un homenaje a la Reina del Tex-Mex realizado en el Astrodome de Houston, Texas.

Al año siguiente lanzó su primer álbum llamado Dulzura con la interpretación de Jennifer y los Jetz. En los siguientes dos años, también logró posicionar los materiales titulados Jennifer y Mariposa.

Se mantuvo en el medio del espectáculo y bajo los reflectores hasta 2007, cuando lanzó su último álbum. Además contrajo matrimonio con el cantante puertorriqueño Obie Bermúdez.