A raíz del suceso ocurrido durante la noche del pasado 3 de mayo en la Ciudad de México, donde unos vagones de la línea 12 del Metro se derrumbaron de una altura de 4 metros, varias historias han salido a la luz, como la de esta gatita que sobrevivió al incidente.

Fue gracias a una publicación hecha en Facebook que se dio a conocer la noticia de que un gatito estaba entre los sobrevivientes del suceso ocurrido el pasado lunes en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

Se informó que el gatito viajaba en su caja transportadora con su dueña, quienes regresaban de haberlo esterilizado:

“Éste pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, fueron los hechos que dio a conocer la página El Arca Hogar de Huellitas.

De acuerdo con los reportes, el gatito sobrevivió gracias a que viajaba en su transportadora, sin embargo, quedó atrapado los derrumbes, entre quienes fallecieron y resultaron heridos, por lo que, fue rescatado hasta días después.

Asimismo, gracias a la publicación que se realizó en Facebook, se dio a conocer que fue otra persona que encontró y rescató al felino, quien más tarde regresó con su familia.

Respecto a su dueña, que viajaba con el día en el momento en que ocurrieron los hechos, se ha señalado que también se encuentra a salvo.

MILAGREl Arca Hogar de Huellitas en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Con información de: Milenio