Miguel, el joven que sobrevivió al incidente de la línea 12  del Metro de la Ciudad de México, señaló que, años atrás, conoció a la cantante grupera Ana Bárbara, a quien describió como una figura materna para él; por lo que, la cantante decidió responderle con un afectuoso video.

Miguel Córdova Córdova es un joven en situación de calle, que vivía debajo del puente, donde ocurrió el percance que la línea 12 del Metro tuvo el pasado 3 de mayo, por lo que, tras el suceso, se inició una campaña para encontrarlo.

Cuando Miguel apareció, narró cómo vivió los acontecimientos del 3 de mayo, pues el medio de comunicación Ruido en la red le realizó una entrevista.

La manera en que contó los hechos, hizo que el pueblo mexicano se interesara más sobre el paradero de Miguel, quien en una de las entrevistas señaló que, hace unos años, había conocido a Ana Bárbara en Nuevo León.

Mencionó que la cantante se había mostrado muy atenta con él durante su infancia, por lo que la definió como una figura materna a la que le guardaba respeto:

“Si me está viendo mi Altagracia –Ana Bárbara–, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja. A Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey; a mi guapa, hermosa, grupera, Ana Bárbara... Fue mi gran amiga y donde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de ‘Ana Barbis’ mi Altagracia. Con ella viví experiencias muy hermosas, lo que no viví en su momento de niñez ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años, con mucho respeto fue mi gran madre, después de la otra, ¿cómo ves amiga?”, explicó Miguel.

El mensaje de Miguel llegó a oídos de Ana Bárbara, quien mencionó que fueron sus fans quienes se lo hicieron llegar, por lo que decidió grabar un video, donde además de mandarle saludos, le dedicó una canción:

“Mi querido Miguel Ángel, 'Angie', finalmente me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil dirigirme a ti, porque sé que te reencontré después de una tragedia. Sin embargo, te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien en quien dejé un pedacito de amor en su corazón, pues es también un pedazo de mi alma”, se escucha decir a Ana Bárbara en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ic)

Con información de: Milenio