Familiares y amigos continúan la búsqueda desesperada de un joven poblano estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) que se extravió el pasado 2 mayo.

La tarde del pasado miércoles convocaron en redes sociales a los atlixquenses para que se sumaran a la pega de volantes con los datos del joven, pero muy pocos respondieron.

Sin embargo, familiares y amigos lograron "tapizar" el centro histórico con la foto del muchacho para que los habitantes del pueblo mágico no sean indiferentes a esta situación.

Se trata de Alfredo Jaime Flores Zavala quien vestía una sudadera, un pantalón de mezclilla azul y tenis color negro. Tiene 21 años de edad y presenta varias cicatrices de un centímetro en el lado izquierdo de la nariz. Es estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA)

Desde aquel día los familiares perdieron toda pista con el joven quien es ampliamente reconocido en varios sectores sociales de esta ciudad. La Secretaría de Gobernación Estatal ya emitió una ficha de búsqueda con el fin de ayudar a encontrarlo.

Cualquier información piden se comuniquen a los siguientes teléfonos: 244 100 3983 // 244 117 6347 // 222 423 9611.