Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que guardias de seguridad que custodian a los Dos Carnales impiden que los fans se acerquen a ellos.

El dueto originario de San Pedro, Coahuila, vio cómo su popularidad fue golpeada tras el incidente, ya que se ve como una fan es empujada para que no se acerque a los famosos.

El usuario @bros1719 videos del dueto ingresando en una pasarela llena de fanáticos alrededor que están detrás de las vallas.

Al pasar los músicos, que van rodeados por varios elementos se seguridad, se observa a una chica de blusa roja y pantalón azul que desea al parecer una fotografía o video ellos.

Los músicos pasan y la chica es empujada, pero después de ser empujada la fan ve la forma de grabarse o tomarse una foto con al menos uno de los famosos de fondo.

“¡Ya se les olvido la humildad y sencillez que tanto presumen, ya se les olvidó cuando empezaron en el capullo a estos 'chis 'amones!”, expresó un hombre de nombre Samuel en Facebook.

Ya se 29 de abril de 2021

Los famosos ya reaccionaron ante lo difundido en redes sociales.

“Sobre el video donde se aprecia que una seguridad AJENA A NUESTRO EQUIPO trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento. Estamos en contra del mal trato a nuestros asistentes, y en dicho video se muestra que nosotros ya vamos caminando rumbo al escenario, momento en el que toda la seguridad y el público se abalanza a nosotros, realmente no nos damos cuenta de lo ocurrido”, se lee en parte del comunicado enviado por los cantantes.

“Aclaramos que no contamos con seguridad exclusiva y jamás nos había pasado algo similar, tras lo ocurrido nos comprometemos a que este tema se un foco muy importante a tratar en cada una de nuestras presentaciones y evitar que se repita”, se expresa en el texto.