En la vida pública, Luis Miguel no hablaba de su hija Michelle Salas, a quien procreó, con Stephanie Salas, e incluso negó su existencia en una entrevista con Verónica Castro.

Se informó que en los primeros años de vida de Michelle, Luis Miguel se hizo presente en su vida. Según sus biógrafos, Luis Miguel le hacía visitas y llevaba regalos a su hija.

Además se mencionó que Luisito Rey conoció a su nieta. Además, Luis Miguel tenía autorización de Sylvia Pasquel (madre de Stephanie), de llevar a su hija a su casa

En la bioserie del artista se muestra que en una ocasión Luis Miguel se quedó al cuidado de la menor un fin de semana, esto porque ella no la pudo cuidar porque tenía que ir a una fiesta con Alejandra Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

salasb)

Sylvia Pasquel, la abuela de Michelle, no la podía cuidar porque tenía función de su obra de teatro Claudia, me quieren volver loca.

No se sabe con certeza el momento en que Luis Miguel dejó de ver a su hija, pero Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro en el libro Oro de rey apuntan Silvia Pinal habría tenido que ver con el distanciamiento.

Silvia Pinal insistía en que Luis Miguel se hiciera cargo con un fideicomiso para responder por la niña. Le advirtieron que si insistía con el asunto, acabarían asustando al papá y se alejaría. Cosa que así sucedió”, señala el libro.

En la serie de Luis Miguel muestra una escena en donde el famoso lleva a su hija al aeropuerto cuando ella es adolescente.

 “¿Por qué no me viste por once años? Me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo”, le recriminó Michelle a su padre.

“Fueron tiempos difíciles y complicados”, responde el famoso y agrega: “Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”.